Cine/Streaming

¿Harry Potter?¿Game of Thrones?: Las joyas ocultas en el trailer de "Space Jam: A New Legacy"

En la primeras imágenes se hizo referencia a varias películas del universo Warner Bros.

El sábado se liberó el trailer de la esperada "Space Jam: A New Legacy", filme que tiene como protagonista a al estrella de los L.A Lakers, LeBron James y que trae de vuelta al universo de Looney Tunes. Pero con el paso de las horas miles de fanáticos hicieron de notar las joyas ocultas que trae el filme.

Esta película es una de las cintas más esperadas del 2021 y que tiene como fecha de este 16 de julio.

Analizando el trailer con más calma, muchos fanáticos notaron decenas de "easter egg" o joyas escondidas que quedan a la vista en los poco más de dos minutos que dura el adelanto de lo que será la secuela de la clásica película noventera.

La premisa de esta película es que la estrella de baloncesto llega al universo donde viven los personas de Looney Tunes, donde tiene que formar un dream team con las caricaturas para así poder rescatar a su hijo, quien fue raptado por el villano interpretado por el actor Don Cheadle.

Batman, Harry Potter, La Naranja Mecánica y más

Así, el trailer nos muestra un fragmento del partido en un estadio lleno de público...Precisamente los asistentes al encuentro deportivo captaron la atención de miles de fanáticos de la película, quienes no han dudado en compartir pantallazos para dar a conocer las joyas escondidas y que probablemente no notamos cuando vimos el video por primera vez.

De esta manera, muchos notaron que por breves segundos se pueden observar los créditos de la popular serie de HBO, Game of Thrones, a Night King con los White Walkers, así como también la clásica camioneta de Scooby Doo.

Avanzando podemos encontrar a los warboys de la aclamada película de George Miller, Mad Max Fury Road, referencias al mundo de Harry Potter, personajes de la versión de Batman dirigida por Tim Burton, como el Pingüino, Gatúbela o Robin.

Otro grupo que podemos ver disfrutando del partido es a los drugos, pandilla liderada por Alex DeLarge en La Naranja Mecánica.

Es importante destacar que los "cameos" de personajes de otras películas hacen recordar a la película Ready Player One, de Steven Spielberg lanzada en 2018.

Revisa a continuación los easter eggs que probablemente no notaste: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox