Cine/Streaming

La pandemia marca el estreno de la cuarta temporada de “The Good Doctor” en Amazon Prime Video

Una de las series más vista en televisión y streaming regresa a la plataforma el 9 de abril.

El doctor Shaun Murphy (Freddie Highmore) volverá a Amazon Prime Video con el estreno de la cuarta temporada de "The Good Doctor", donde además de seguir trabajando para mejorar en sus relaciones profesionales y personales, tendrá que hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Un nuevo ciclo del drama médico, que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión y el streaming, según New York Time. Su estreno será el 9 de abril, y retomará la historia que tiene a sus protagonistas llorando al doctor Melendez. Pero no habrá mucho tiempo para estar triste, ya que habrá otros desafíos que deberán hacer frente en este regreso.

En especial, los que traerá el hecho de incorporar en esta nueva temporada la pandemia mundial del coronavirus, haciendo que sus protagonistas se enfrenten a la enfermedad como trabajadores incansables de la primera línea.

En el caso del papel interpretado por Freddie Highmore, tendrá que asumir un nuevo rol en su estadía en el hospital San Jose St. Bonaventure, donde ahora en su nuevo año como residente, actuará como supervisor cobrando relevancia durante la emergencia.

Pero también habrá espacio para la vida personal, luego de la apasionada confesión con la que terminó la tercera entrega, en la que Lea (Paige Spara) dejó de lado sus prejuicios para revelarle a su amigo sus verdaderos sentimientos.

Así, el doctor Murphy y su amiga y eterna enamorada, harán caso a su corazón y se embarcarán en una relación formal, aunque no estarán exentos de giros radicales que podrían poner en riesgo el romance y sus vidas de forma permanente.

La necesidad de abordar la crisis sanitaria en la cuarta temporada de “The Good Doctor” 

Hasta el final de la tercera temporada, el equipo a cargo de este drama de la cadena ABC no había escrito nuevos episodios de la historia y lo poco que se había pensado tuvo que cambiarse a raíz del Covid-19, lo que para David Shore, showrunner de la serie, fue toda una apuesta.

"No soy lo suficientemente genio para saber a dónde van las cosas. Eso es lo emocionante para mí también. Estoy entusiasmado con las oportunidades que se me presentan y emocionado por la audiencia, pero en gran medida, todo esto se determinará en los próximos meses, mientras nos sentamos en la sala de escritores, en nuestras respectivas oficinas, y reunirnos por Internet", explicó el productor ejecutivo a Deadline.

Pero, a pesar de ser una historia médica, el coronavirus no será todo lo que se vea durante la cuarta temporada de “The Good Doctor”, y que la producción optó por hacer un salto temporal en donde el futuro post pandémico estará enfocado en el doctor Shaun Murphy los nuevos pasos que da en su romance con su novia Lea, devolviendo algo de esperanza a la serie.

"Somos un espectáculo sobre la esperanza y queríamos volver a la normalidad, aunque nuestras historias no siempre son historias felices, son historias sobre la esperanza. Queríamos volver al mundo que esperamos que todos enfrentemos más temprano que tarde ", dijo Shore.

La cuarta temporada de "The Good Doctor" se estrena este 9 de abril por Amazon Prime Video.

Revisa aquí el trailer de la cuarta temporada de "The Good Doctor"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox