Cine/Streaming

"Quiero causar problemas": Emma Stone sale a relucir toda su maldad y elegancia en nuevo tráiler de "Cruella"

La cinta llegará a los cines y a Disney+ con tarifa adicional

Este miércoles, Disney liberó un nuevo tráiler de "Cruella". En los dos minutos de metraje se deja ver las alocadas situaciones por la que pasará Estella de Vil, quien se convertirá en la icónica villana del clásico "101 Dálmatas".

El personaje está a cargo de la actriz Emma Stone, quien reluce toda la maldad y elegancia para este rol, una joven que irrumpirá en un Londres de época para hacerse un lugar en el mundo de la moda.

En el adelanto se puede ver más de la difícil juventud de quien se convertirá en Cruella, con detalles de la trama que la enfrentarán a una poderosa mujer y un primer vistazo a unos dálmatas, animal característico de la historia de Disney donde debutó el personaje. Todo apunta a que su fanatismo por estos canes comenzó con esta historia, donde se adelanta que roba a un grupo de ellos para sus propósitos.

La película llegará el 28 de mayo, teniendo un estreno simultáneo en cines y el la plataforma de streaming Disney+, gracias a la nueva estrategia de la firma que llevará a la modalidad digital el estreno de "Cruella" y "Black Widow" debido a la pandemia.

Tal como ocurrió con "Mulan" y "Raya y el último dragón", los espectadores que deseen ver las cintas en la transmisión online deberán pagar una tarifa. El acceso premier tendrá un costo de 29,99 dólares, más de $21.600 al cambio a moneda chilena.

Mira a continuación el nuevo tráiler de "Cruella"

https://www.instagram.com/p/CNXfNLaJWmY/Opens in new window ]

Tags

Lo Último

Más de Tiempox