Cine/Streaming

Fecha de estreno de "The Nevers": la serie dirigida por el controversial Joss Whedon

El director fue acusado por Gal Gadot de tener comportamientos "grosero, abusivo y poco profesional" en 2017.

"The Nevers" es la ultima producción dramática del controvertido director Joss Whedon, que llega a las pantallas y plataformas de HBO y HBO Go este domingo 11 de abril a las 22:00 horas.

Es agosto de 1896 en la legendaria Londres en plena época victoriana, cuando comienzan a ocurrir fenómenos sobrenaturales a diferentes personas que conmocionan al pueblo, principalmente en mujeres, quienes tienen habilidades inusuales que pueden ir desde encantadoras a perturbadoras.

Pero independientemente del tipo de esas habilidades, todos los que pasan a formar parte de ese grupo corren serios peligros. Amalia True, interpretado por Laura Donnelly, una viuda misteriosa e impulsiva, y Penance Adair, personificado por Ann Skelly, una joven y brillante inventora, deben proteger y dar refugio a esos "huérfanos" talentosos. Para ello, tendrán que enfrentar fuerzas brutales decididas a aniquilar a su especie.

Inmediatamente después del estreno de "The Nevers", la audiencia podrá disfrutar de "The Nevers: El podcast"  A lo largo de los seis episodios, los hosts Fiorella Sargenti y Valentin Muro en Argentina, y Ana Zamacona y Stivi DeTivi (Enrique Solórzano) en México, conversarán en profundidad sobre los detalles de serie. El podcast estará disponible en HBO GO, el sitio www.hbolatam.com, el canal de Youtube de HBO y todas las principales plataformas de podcasts.

Mira aquí el trailer de "The Nevers"de Joss Whedon

Joss Whedon y las acusaciones en su contra

Para muchos de los fanáticos de la "Justice League", fue un profundo descanso saber que el director ya no estaría a cargo de la ultima película, esto luego de darse a conocer que los actores vivieron diversas situaciones difíciles de olvidar, como el caso de Gal Gadot.

El medio estadounidense, "The Hollywood Reporter", entregó detalles de los abusos a los que fue sometida la Mujer Maravilla, quien sufrió grandes presiones por parte de Joss Whedon cuando estaba a cargo de la película de 2017. Gadot lo catalogó como un comportamiento "grosero, abusivo y poco profesional".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox