Cine/Streaming

Fotos: Zack Snyder revela aparición descartada de Linterna Verde en su versión extendida de "Justice League"

#RestoreTheSnyderVerse es la petición de los fanáticos para continuar con las ideas del director

Continúa el impacto en los fanáticos de DC Comics tras el estreno de "Zack Snyder's Justice League". La cinta de superhéroes no solo vino a mejorar la opinión popular de la versión de 2017, sino que reveló las diferencias creativas al interior de Warner Bros. donde los espectadores han valorado la figura y el trabajo del director.

Entre los planes de Snyder, además de las ideas descartadas para lo que sería su visión del universo de la Liga de la Justicia, se encontraban apariciones que, pese a liberar su cinta de cuatro horas, quedaron fuera del producto estrenado en 2021.

El director dio a conocer que un representante de los Linternas Verdes haría aparición en la película y reciente contenido que ha compartido en la red social Vero lo confirma. De acuerdo a lo revelado, se trataría de John Stewart, personaje que habría sido parte de la cinta bajo la interpretación de Wayne T. Carr.

El mismo actor dio a conocer una foto donde se le ve usando el traje de captura de movimiento tras una tela verde, en lo que habría sido una posible escena en "Zack Snyder's Justice League".

"Agradecido. A estirarse entre tomas", escribió el actor en Twitter junto al hashtag #RestoreTheSnyderVerse, en el que incontables usuarios de redes sociales piden a la firma que reconsidere las ideas del director para continuar sus planes en la saga.

En esa línea, Snyder también compartió una foto similar, donde se ve a un equipo audiovisual filmando al actor.

Zack Snyder da a conocer trabajo tras Green Lantern

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox