Cine/Streaming

La sentida despedida de Daniela Vega a Olympia Dukakis, quien falleció este sábado: "Fue un honor trabajar contigo"

"Tales of the City" es la producción de Netflix en que ambas actrices participaron.

Sentidas palabras tuvo Daniela Vega ante la noticia del fallecimiento de Olympia Dukakis. Este sábado, se informó la muerte de la oscarizada actriz estadounidense a sus 89 años de edad.

La intérprete es recordada por gran cantidad de participaciones, entre las que destacan "Secretaria Ejecutiva", "Magnolias de Acero" y la saga "Mira Quien Habla". Pero el gran salto llegó en 1987 con la aclamada película del director Norman Jewison, "Hechizo de Luna".

Ante la noticia la artista nacional reaccionó en redes sociales, recordando la ocasión en que trabajaron juntas. "Adiós Olympia Dukakis, fue un honor trabajar contigo. Descansa en paz", escribió la actriz.

Fue en la producción de Netflix "Tales of the City", traducida como "Historias de San Francisco" en la que el rostro tras "Una mujer fantástica" participó junto a la actriz internacional. La serie de 2019 vino a renovar la obra original de 1993, donde Dukakis reinterpretó su papel como Anna Madrigal. Por su parte, Vega personificó al personaje de Ysela.

Mira la historia con que Daniela Vega despide a Olympia Dukakis

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox