Cine/Streaming

Nuevo tráiler de la segunda temporada de "Lupin" adelanta misteriosos planes y toda la acción de Assane en su búsqueda de venganza

La producción protagonizada por Omar Sy se estrena en junio.

La segunda temporada de "Lupin" mantiene alerta a sus fanáticos y en medio de esa expectación se estrenó un nuevo tráiler. Las novedosas imágenes amplían lo que será la continuación del éxito de Netflix, cuya primera entrega lideró el Top de la plataforma en más de diez países luego de su estreno en enero.

La serie protagonizada por Omar Sy traerá cinco nuevos capítulos en su estreno el 11 de junio. Continuará con la venganza de Assane contra Hubert Pelligrini, quien motivado por la idea de cobrar la destrucción de su familia, se verá obligado a pensar en un nuevo plan para afrontarlo, aunque eso lo ponga en riesgo.

La serie tendrá como elenco, además de Sy, a Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella, Soufiane Guerrab. En tanto, los episodios número seis y siete fueron realizados bajo la dirección de Ludovic Bernard. Por su parte, Hugo Gélin estuvo a cargo de los capítulos ocho, nueve y diez.

Mira el segundo tráiler de la nueva entrega de "Lupin"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox