Cine/Streaming

La reunión de “Friends” presentó un adelanto y ya tiene fecha de estreno en HBO Max

David Beckham, Justin Bieber, BTS y Lady Gaga serán parte del selecto grupo de invitados.

Después de más de un año bajo la expectación, HBO Max le entregó por fin una buena noticia a los fanáticos de "Friends" y le puso fecha al estreno del episodio especial donde se reencontrarán los miembros del elenco.

A través de un tráiler de 40 segundos, la compañía dio a conocer que el esperado capítulo donde volverán a la pantalla Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, protagonistas de la mítica serie, llegará en las próximas semanas.

Titulado bajo el nombre de "The One Where They Get Back Together" (En el que vuelven a estar juntos), el esperado episodio del 25 aniversario de "Friends" se podrá ver a través de la plataforma de streaming el próximo 27 de mayo. Sin embargo, en Latinoamérica habrá que esperar hasta que el servicio esté disponible, cuando se estrene en junio.

"Hemos terminado. ¿Acaso podríamos estar más emocionados? Friends: The Reunion llegará a HBO Max", anunciaron en las redes sociales.

Junto con la noticia, desde la compañía también entregaron un listado con los invitados que se sumarán al encuentro, dentro de los que destacan David Beckham, Justin Bieber, BTS, Kit Harington, Cara Delevigne y Lady Gaga. 

Revisa el anuncio de HBO Max con la reunión de "Friends"

Sigue más de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox