Cine/Streaming

Anuncian spinoff de la exitosa serie Bridgerton: abordará la juventud de la reina Charlotte

Shonda Rhimes escribirá los capítulos y oficiará como productora ejecutiva.

Desde estreno en diciembre, la serie de Netflix "Bridgerton" se volvió un éxito, siendo la serie más vista en la historia del gigante del streaming con más de 80 millones de visualizaciones a nivel mundial. Ahora la plataforma anunció un spinoff que abordará la juventud de la reina Charlotte.

Recordemos que "Bridgerton" es una serie dramática ambientada en el mundo de la alta sociedad londinense durante el periodo de la Regencia, que mezcla romance, galanes, lujos, escándalos y éxitos del pop convertidos en música orquestal. La serie tiene está basada en la novela superventas del mismo nombre, de la escritora Julia Quinn.

De acuerdo a lo indicado por el medio especializado Variety, el spinoff nos contará más acerca de la juventud de la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel, quien destaca por su peculiar forma de ser y gobernar.

Asimismo se ha indicado que la nueva serie también desarrollará los personajes de Violet Bridgerton y Lady Danbury.

De acuerdo a lo indicado por Variety, Shonda Rhimes, creadora de la serie y también el cerebro detrás de "Grey's Anatomy", escribirá los capítulos y oficiará como la productora ejecutiva de la entrega.

Segunda temporada de Bridgerton', confirmada

Tras el éxito de la serie de época,  a mediados de enero la plataforma anunció que la serie de época fue renovada para una segunda entrega, en la que según adelantaron, el protagonismo será para el personaje que interpreta Jonathan Bailey.

“Es un honor para mí comunicarles: 'Bridgerton' regresará oficialmente para una segunda temporada. De manera confiable Lord Anthony Bridgerton tiene la intención de dominar la temporada social”, anunciaron en un comunicado.

Luego, a inicios de abril, Netflix anunció que la serie romántica contará con una tercera y cuarta temporada.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox