Cine/Streaming

"No podemos esperar a que veáis cómo acaba esta historia": Netflix anuncia término de rodaje de la quinta temporada de "La casa de papel"

La firma lo dio a conocer con una foto del elenco.

Terminó el rodaje de la quinta temporada de "La casa de papel". Así lo anunciaron las redes sociales oficiales de la producción y de la plataforma Netflix, cuentas que dieron a conocer la noticia con una foto del elenco que superó el millón de reacciones en Instagram.

Sus protagonistas lucen sus icónicos uniformes en medio de una locación rodeada de luces, foto acompañada de un mensaje. "Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado. Gracias a vosotros por apoyar a La Resistencia, no podemos esperar a que veáis cómo acaba esta historia", escribieron desde el perfil de la serie.

Con esto continúa la expectación de los fanáticos de El Profesor y su equipo para conocer el desenlace de la historia. Recordemos que recientemente la actriz Úrsula Corberó, quien da vida a Tokio, aseguró a sus fanáticos que "vais a flipar con la quinta #LCDP5".

La actriz española posó con el uniforme de los atracadores de la producción y, sobre ella, se ve que carga un arnés lleno de armamentos de lo que parecen ser granadas y otros objetos. Además, en sus manos, sostiene un gran ametralladora, mientras se mantiene muy seria para la cámara.

Mira la publicación de "La casa de papel"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox