Cine/Streaming

Todos se llevaron algo: Estrellas de "Friends" recuerdan lo que todavía conservan de sus icónicos personajes

Los actores se reunieron para dar vida a la nueva entrega "Friends: The Reunion".

Todos los actores de "Friends" les deben algo a sus personajes. No solo las memorias de la serie y que para algunos se trató del papel que impulsó sus carreras, sino que también gracias a ellos adquirieron incontables recuerdos.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se reencontraron para grabar "Friends: The Reunion" y, a propósito del estreno del nuevo título, revelaron a revista People qué cosas conservan de aquellos años.

Jennifer Aniston (Rachel en la serie) confesó que se enamoró de los outfits de Monica y por eso se quedó uno de sus vestidos. "Entré en su línea de ropa y lo saqué. Todavía la tengo y lo uso hasta el día de hoy. Tiene florecitas con un escote en V de encaje negro y un poco de manga corta con un pequeño y ligero encaje negro",

En esa línea, Lisa Kudrow también conservó un accesorio de su personaje Phoebe. En la entrevista al citado medio, la actriz lució uno de los anillos que era de su personaje, donde contó que quería mostrárselo a sus compañeros de reparto y que lo usa como amuleto.

Por su parte, Matthew Perry (Chandler) quiso retirar una decoración del set para regalárselo a Kudrow. Se trató de un recipiente de galletas con un reloj que era parte del departamento de Monica. "En un momento lo miró y pensó que era un reloj real", detalló la artista.

En paralelo, Matt LeBlanc (Joey) reveló que en una ocasión retiró del set una patente que decía "I Love Friends" para colocarla en el auto de David Schwimmer (Ross). "Y le tomó una semana darse cuenta", sinceró.

"Friends: The Reunion" se estrenará el próximo 27 de mayo. La particular entrega reunió a los actores principales de la serie en un emotivo momento que conmemora los 25 años de la sitcom.

La producción tendrá la particularidad de no tratarse de un nuevo episodio de la serie, sino que los actores se reunirán a dialogar, sin guion de por medio, de sus personajes. La conversación abordará varios tópicos, que van desde el proceso de casting hasta las preguntas que siempre estuvieron presentes en la mente de la audiencia, como ¿qué sucedió finalmente entre Ross y Rachel?

Mira el tráiler de "Friends: The Reunion"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox