La cuarta temporada de "Élite" presentó sus primeras imágenes, la que se estrenará el próximo 18 de junio en Netflix. Un avance que presenta al un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años.
Este director trae consigo a sus tres hijos: Ari (Carla Díaz, El Príncipe), Mencía (Martina Cariddi) y Patrick (Manu Ríos). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.
De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Phillipe (Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.
Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de "Élite", donde Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) son algunos de los alumnos más veteranos de Las Encinas.