Cine/Streaming

Se acerca la guerra: "La Casa de Papel" ya tiene fecha de estreno para su temporada final

La exitosa serie española tendrá un gran conflicto para cerrar su historia.

Finalmente se anunció la fecha de estreno del cierre de "La Casa de Papel", la exitosa serie española que ha revolucionado Netflix y que, tras cinco partes, confirmó que concluirá la historia del asalto al Banco de España.

La temporada final se estrenará en dos volúmenes, el primero se estrenará el 3 de septiembre, y contará con cinco episodios, mientras que el segundo llegará a la plataforma, con la misma cantidad de capítulos, el día 3 de diciembre del 2021.

A través de un comunicado de prensa, el creador de la serie, Álex Pina, señaló que "cuando empezamos a escribir la Parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen".

"Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a La Banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida", agregó.

En el ciclo final de “La Casa de Papel”, la banda que asaltó el banco enfrentará nuevos retos tras haber rescatado a Lisboa y haber perdido a uno de los suyos, mientras que el Profesor ha sido capturado por Sierra y todo parece perdido, ya que no solamente no tienen un plan para escapar, sino que también deberán lidiar con el mismísimo ejército.

Revisa el trailer del final de "La Casa de Papel"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox