Cine/Streaming

Lady Gaga, Justin Bieber y Kit Harington: Gran cantidad de actores y artistas hicieron aparición en el esperado "Friends: The Reunion"

La cantante tuvo una especial intervención con guitarra en mano.

Finalmente terminó la espera para los fanáticos de "Friends". Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer se reencontraron tras 17 años del éxito de la sitcom en "Friends: The Reunion", entrega que fue alababa ampliamente por la crítica.

Sin embargo, los actores no llegaron solos al esperado estreno, dado que una gran cantidad de figuras también hicieron aparición en el especial estrenado en la plataforma de streaming HBO Max.

Una de ellas fue Lady Gaga, quien irrumpió en el Central Perk, café donde se reunía el grupo de amigos, con guitarra en mano lista para cantar. Y es que justo cuando la actriz que dio vida a Phoebe Buffay estaba sentada en el sillón preparándose para interpretar su famosa "Smelly Cat", irrumpió Lady Gaga caracterizada como el personaje de la serie y se animó presentar un show a dúo.

Los famosos que hicieron aparición en "Friends: The Reunion"

Los amigos más queridos de las sitcom repasaron detalles de la serie en el esperado reencuentro, donde variedad de famosos hicieron aparición en el especial.

Actores y actrices fueron parte del momento con rostros como Cara Delevingne, Kit Harington, James Corden, Elliott Gould,Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Witherspoon

Desde el mundo de la música llegó Lady Gaga, Justin Bieber y BTS. Asimismo, El exfutbolista David Beckham, la modelo Cindy Crawford y la activista Malala Yousafzai también hicieron aparición.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox