Cine/Streaming

El retorno de un clásico: HBO MAX libera teaser de la versión 2021 de la exitosa serie Gossip Girl

Tal como en su versión original, la serie seguirá las andanzas de un grupo de adinerados adolescentes de Manhattan.

En la década del 2000, la serie "Gossip Girl", que seguía las andanzas de un privilegiado grupo de adolescentes de Manhattan, fue un éxito de audiencia y catapultó a la fama a actores como Blake Lively o Leighton Meester. Este 2021 la serie estrenará una continuación de la historia y este viernes fue estrenado un adelanto de la popular producción.

Recordemos que Gossip Girl fue emitida entre los años 2007 y 2012, alcanzando cinco temporadas y este año retornará a las pantallas con la continuación de la historia, de la mano de HBO Max, plataforma de streaming que este viernes estrenó un teaser trailer.

Según se dio a conocer a fines del año pasado, la nueva versión de Gossip Girl tiene lugar "ocho años después de que el sitio web original se apagara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York conoce la vigilancia social de "Gossip Girl". La serie de prestigio abordará la cantidad de redes sociales y el panorama de Nueva York, que ha cambiado en los últimos años.

De esta manera, en el avance conocido este viernes, podemos conocer a parte del elenco de nuevos actores que darán un segundo aire a la serie: Whitney Peak, Savannah Smith,  Emily Alyn Lind, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno entre otros.

Kristen Bell una vieja conocida de Gossip Girl

En el breve registro podemos ver al grupo de jóvenes vestidos con elegantes atuendos y disfrutando de una glamourosa fiesta, todo esto es narrado por la actriz Kristen Bell como narradora de la historia, quien en la versión original de la serie también oficiaba como la autora y narradora del blog que da nombre a la serie.

De acuerdo a lo indicado, el estreno de la nueva versión de la serie Gossip Girl, está programada para el 8 de julio a través de HBO MAX.

Revisa acá el teaser trailer de Gossip Girl: 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox