Conoce la lista

"Isabel" encabeza los estrenos exclusivos para Amazon Prime Video en junio

La plataforma de streaming verá ampliado su catálogo con nuevas producciones para el próximo mes
viernes, 28 de mayo de 2021 · 17:38

Amazon Prime Video anunció los nuevos añadidos a su catálogo. La oferta de la plataforma de streaming verá ampliada sus posibilidades en junio, donde nuevas series y películas llegaran durante el próximo mes.

Es la historia de la escritora nacional Isabell Allende uno de los esperados estrenos del servicio, donde se estrenará la primera temporada de "Isabel", protagonizada por la actriz Daniela Ramírez.

Conoce los estrenos de Amazon para junio

"The Wedding Guest" - 1 de junio

Jay es un hombre con un secreto, quien viaja de Gran Bretaña a Pakistán para asistir a una boda, armado con cinta adhesiva, una escopeta y un plan para secuestrar a la futura esposa. Las cosas se salen de control y Jay junto con su rehén, se dan a la fuga a través de la frontera, por las estaciones de tren, callejones y mercados negros de Nueva Delhi, todo esto mientras las atracciones hierven a fuego lento, las lealtades cambian, y los secretos explosivos salen a la luz.

"Doom", primera temporada - 4 de junio

Víctor es un joven buzo que por azares del destino se convierte en un agente de inteligencia militar y adopta a la guerra contra las drogas como su misión de vida. A lo largo de los años, encara la desilusión de una guerra sin fin, y ve como su propio hijo Pedro, sucumbe ante el enemigo contra el que ha luchado incansablemente: la cocaína. Pedro se transforma en un adicto y también en uno de los criminales más buscados de Río de Janeiro: Pedro Dom.

"Isabel: La historia íntima de la escritora Isabel Allende", primera temporada - 4 de junio

Esta bioserie Amazon Exclusive es protagonizada por la actriz Daniela Ramírez (Los Archivos del Cardenal) y se centra en la lucha y pasión de Isabel Allende quien, dispuesta a romper las reglas sociales de la época con tal de alcanzar su felicidad, la de sus seres amados y hacer justicia frente a los conflictos políticos en los que se ve envuelta, encuentra en la literatura una vía de escape para sanar y reencontrarse consigo misma.

"Iron Mask" - 4 de junio

El viajero inglés Jonathan Green (Jason Flemyng) recibe de Pedro el Grande una orden para trazar un mapa del Lejano Oriente ruso. Una vez más emprende un largo viaje lleno de increíbles aventuras que lo llevarán finalmente a China. El cartógrafo se enfrenta inesperadamente a una gran cantidad de descubrimientos impresionantes, se encontrará con criaturas extrañas, princesas chinas, se enfrentará a maestros de artes marciales letales, e incluso al Rey de todos los dragones, el Rey Dragón.

"Godzilla: King Of The Monsters" - 5 de junio

La agencia de criptozoología, Monarch, se enfrenta a una variedad de monstruos tamaño colosal, incluyendo al poderoso Godzilla, quien lidia con Mothra, Rodan y su némesis final, King Ghidorah.

"The War With Grandpa" - 10 de junio

En esta comedia para toda la familia, Peter, molesto por tener que compartir el cuarto que ama con su abuelo, decide declarar la guerra, en un intento por recuperar su espacio. Protagonizada por Robert De Niro, Christopher Walker, Uma Thurman, Rob Riggle, Cheech Marin, Laura Marano y Oakes Fegly.

"Latin Flow", primera temporada - 11 de junio

Sigue las vidas y carreras de nueve cantantes, bailarinas, cantautoras y productoras colombianas: Pitizion, Daniela Legarda, Mabiland, Loy, Gelo Arango, Nati Boulier, Itzza Primera, Luisa y La Mona Osorio, en el proceso creativo detrás de un éxito, componer y ensayar en el estudio, producir un sencillo, lanzar su álbum y grabar un video musical o preparar su próximo show. Durante estos 13 episodios también veremos su lado íntimo, logros, frustraciones, relaciones amorosas y el drama que conlleva el balancear su vida con las exigencias profesionales.

"El corazón de Sergio Ramos", segunda temporada - 18 de junio

Una leyenda se define por lo que ha sido, pero también por lo que es y lo que será. Revivimos los grandes hitos deportivos de una carrera irrepetible mientras acompañamos a Sergio en una de las temporadas más extrañas y complejas de la historia del fútbol. Una oportunidad para conocer al mito pero también a la persona que hay detrás y que ya empieza a imaginar una vida tras el fútbol.

"Soltos em Floripa", segunda temporada - 18 de junio

La exitosa serie Amazon Original brasileña, regresa con su segunda temporada. Bia, Ramon, Tay, Luan, Nath y Murilo regresan a Florianópolis (conocida coloquialmente como Floripa) para disfrutar de sus vacaciones de verano. Ahora cuentan con la presencia de una nueva amiga, Anna, y están listos para explorar todas las bellezas naturales y las atracciones de la escena nocturna de esta isla mágica.

"Bosch", temporada final - 25 de junio

Llega la séptima y última temporada de Bosch. Cuando una niña de diez años muere en un incendio provocado, el detective Harry Bosch arriesga todo para llevar a su asesino ante la justicia, a pesar de la oposición de fuerzas poderosas. Este caso políticamente sensible y de alto perfil, obliga a Bosch a enfrentar el terrible dilema de qué tan lejos está dispuesto a ir para lograr justicia.

"Solos", primera temporada - 25 de junio

Protagonizada por los ganadores del Óscar Morgan Freeman, Anne Hathaway y Helen Mirren, la ganadora del Emmy Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu, Solos es una serie de antología de siete partes, que explora las extrañas, bellas, angustiantes, y divertidas verdades de lo que significa ser humano. La serie abarca nuestro presente y futuro, además de mostrarnos que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

"Once Upon A Time In... Hollywood" - 30 de junio

La exitosa película dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio cuenta una historia de crimen y misterio, centrada en los asesinatos de la familia Manson, una estrella de televisión que trata de adaptarse a los nuevos tiempos y su doble de acción, buscando fama y éxito en los últimos años de la era dorada de Hollywood, en 1969, en Los Ángeles.

Sigue a TiempoX en redes sociales