Cine/Streaming

La particular dificultada que tuvo Emma Stone para interpretar a "Cruella"

La cinta ha sido una grata sorpresa para la crítica especializada.

Un celebrado estreno ha tenido "Cruella". La villana de Disney presentó su live action protagonizado por Emma Stone esta semana y la crítica ha recibido la cinta de manera positiva, tanto por la actuación de la actriz y de Emma Thompson, como las decisiones de la historia a cargo del director Craig Gillespie, quien escribió y dirigió "Yo, Tonya". 

Un live action que, según los medios especializados, por fin da con la tecla correcta. Pero hubo particular detalle que llamó la atención y que la misma Emma Stone decidió abordar. Se trata de un elemento del personaje que era característico en la villa de "101 Dálmatas": su vicio, el cigarro.

En las cintas infantiles se le ve a Cruella de Vil fumando constantemente, y en la última live action en que apareció el personaje, Glenn Close, actriz que la personificó, también lo hacía. Algo que no ocurre con esta versión a cargo de Emma Stone.

Fue la misma actriz la que explicó que el no poder hacerlo, debido a una ley establecida en 2007, le complicó su interpretación de Cruella. En conversación con The New York times, la ganadora del Oscar aseguró que como fumar "no está permitido fumar en pantalla en las películas de Disney", "fue complicado no tener la boquilla para cigarrillos".

"Estaba tan emocionada por tener la boquilla verde para fumar, pero no fue posible. No es que quiera promover el tabaquismo, pero tampoco pretendo promover que se les quite la piel a los perros", expuso Emma Stone.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox