Cine/Streaming

"Los Simpson" se unen a la celebración del Día de "Star Wars" con inesperado crossover protagonizado por Maggie

El anuncio llega en la víspera del 4 de mayo.

Si bien aún no comienza el Día de "Star Wars", sus fanáticos ya se preparan para celebrar. Este lunes se anunció un épico crossover que para los fanáticos habría sido impensado hace algunos años, pero que las millonarias adquisiciones de Disney hacen posible: unir la franquicia galáctica con personajes de "Los Simpson".

En la víspera del 4 de mayo, día de celebración para los seguidores de "La Guerra de las Galaxias", la plataforma de streaming Disney+ anunció un nuevo corto animado que unirá los mundos de ambas populares sagas.

De acuerdo a Variety, la producción llevará por título "Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap", una clara referencia al Episodio VII "El despertar de la fuerza". En el afiche promocional se ve a la bebé Simpson sosteniendo la icónica arma de la saga, acompañada de BB-8 y con un guiño a Darth Maul.

"En una guardería muy, muy lejana... pero aún en Springfield, Maggie está en una búsqueda épica de su chupete robado. Su aventura la pone cara a cara con jóvenes padawans, señores Sith, droides familiares, escoria rebelde y una batalla definitiva contra el lado oscuro, en este cortometraje original que celebra la galaxia de Star Wars", se lee en la sinopsis.

Así, "Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap" se posiciona como el esperado evento para conmemorar el Día de Star Wars, aunque no el único. Mañana también se estrena "Star Wars: The Bad Batch", nueva serie animada secuela de "The Clone Wars".

Mira el póster promocional de "Maggie Simpson in The Force Awakens From Its Nap"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox