Cine/Streaming

Se comenzó a filmar la segunda temporada de "Emily en París" y Netflix reveló los números de audiencia del programa

Netflix dijo que la serie protagonizada por Lily Collins es la comedia más vista de 2020.

Este lunes por la mañana, Netflix anunció que la producción ha comenzado oficialmente su segunda temporada en París, Francia. La exitosa serie "Emily en París", que proviene del creador de "Sex and the City", Darren Star, está protagonizada por Lily Collins como una joven que se muda de Chicago a París para brindar una perspectiva estadounidense a la agencia boutique de su firma de marketing, Savoir.

El servicio de streaming también reveló que las cifras de audiencia de la primera temporada del programa, que se estrenó el 2 de octubre de 2020, llegaron a 58 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en su serie de comedia más popular de 2020.

"Como actriz y artista, el regalo más significativo es conectarse con la gente a través de su arte de alguna manera. Es un honor estar asociado con un proyecto que brindó a las personas el alivio que tanto necesitaban durante un momento difícil en el que todos buscaban una razón para sonreír y reír", dijo Lily Collins, de 32 años, en un comunicado de prensa.

"Interpretar a Emily no solo me enseñó más sobre mí, sino también sobre el mundo que me rodea. No podría estar más feliz de estar de regreso en París para la temporada 2 para ampliar esas lecciones, seguir creciendo y aprender aún más sobre esta hermosa ciudad y todo su carácter con Emily", agregó.

Después del éxito del programa, obtuvo nominaciones al Globo de Oro en febrero, con Lily Collins nominada a "Mejor actriz" y "Mejor comedia/musical de televisión". Durante el rodaje de 2019, la actriz hizo oficial su relación con el escritor y director Charlie McDowell en Instagram. En septiembre, anunció que ella y McDowell estaban comprometidos, compartiendo fotos en ese momento de la íntima propuesta.

Revisa acá la publicación de Netflix:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox