El éxito de "A Quiet Place Part II" ha llevado a desempolvar una vieja historia: Cillian Murphy podría haber sido Batman, papel que finalmente quedó en manos de Cristian Bale. El actor fue una de las opciones, pero no llegó a concretarse, producto de la gran impresión que dejó su colega en el casting. 

Todos las miradas y los aplausos se llevó Christian Bale al asumir como Batman en la trilogía de Christopher Nolan, mientras el protagonista de "Peaky Blinders", compartió set en dos oportunidades, dando vida a El Espantapájaros. Una sorpresivo casting que dejó en claro que esta nueva versión del "Hombre Murciélago" eran una gran apuesta.

PUBLICIDAD

Una opción que fue revelada en 2013, en una versión extendida y en Blu-ray de la trilogía de Batman a cargo de Christopher Nolan. En esta edición, se pudieron ver metrajes inéditos de las audiciones, donde destaca la realizada por Cillian Murphy en el papel del murciélago de ciudad Gótica. "No era el correcto para el papel en la manera como lo era Christian, pero su actuación fue increíble y todos tomaron nota de él", explicó el director, quien logró incorporarlo como el doctor Crane.

En una reciente entrevista a THR, el actor explicó porqué nunca se vio como Bruce Wayne y, por ende, Batman. "Recuerdo con mucho cariño esa época, pero nunca, nunca, nunca me consideré real para Bruce Wayne", aseguró Cillian Murphy.

PUBLICIDAD

"No creo que estuviera cerca de conseguir ese papel. El único actor que era adecuado en ese momento, en mi opinión, era Christian Bale, y lo logró por completo. Así que, para mí, fue sólo una experiencia; y luego se convirtió en algo más. Se convirtió en ese personaje, el Espantapájaros", explicó el actor.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña