Estreno

"Grandes posibilidades de eclipse por la noche": Diego Boneta enciende los ánimos a pocas horas del capítulo final de Luis Miguel, La serie

El capítulo final de la serie basada en la vida del Sol de México se estrena en Netflix a las 20:00 horas.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 17:54

Este domingo Netflix estrenará el octavo capítulo de la segunda temporada y final de la serie de Luis Miguel, producción basada en la historia de vida del "Sol de México". A sólo unas horas del estreno, su protagonista ,Diego Boneta, compartió una fotografía preparando el ambiente para lo que será el último capítulo. 

Durante los últimos días el actor ha compartido a través de sus redes sociales algunos adelantos de lo que será el episodio que se estrena este hoy a las 20:00 horas. 

Y este domingo no fue la excepción, ya que Diego Boneta publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, dónde se le puede ver caracterizado como Luis Miguel, posando junto a un piano de cola en un escenario.

La imagen fue acompañada del texto: "Grandes posibilidades de eclipse por la noche 🌒 No se pierdan en unas horas el final de temporada de #LuisMiguelLaSerie"

Hasta ahora este sería el final definitivo de la serie basada en la vida del astro mexicano, ya que Netflix no ha confirmado la realización de una tercera temporada, pese al insistente pedido de los fanáticos. 

La trama de esta segunda temporada -que consta de sólo ocho capítulos-  se ha caracterizado por dramáticos giros y también por una narración dividida en dos líneas temporales

En una pasada publicación, Diego Boneta dio a conocer un adelanto exclusivo de lo que veremos esta noche, donde se puede ver parte de una discusión a gritos entre Luis Miguel y su abuela Matilde, todo esto frente al hermano menor de "El Sol de México".

A lo largo de esta temporada la relación entre el personaje interpretado por Diego Boneta y su abuela paterna se ha vuelto muy tensa, debido a la custodia del pequeño Sergio y donde la mujer no ha dudado en extorsionar a su familia a fin de mantener su nivel de vida. 

En el video también se muestra parte del destino de la relación del músico con su novia Érica, a quien le pide "no te vayas". 

Mira acá la publicación del actor Diego Boneta

 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram