La segunda terminó este domingo

"Luis Miguel: La Serie" confirma una tercera y última temporada

Pese al anunció no hay mayores detalles de su trama.
domingo, 30 de mayo de 2021 · 22:18

La segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" llegó a su fin este domingo. Un desenlace que dejó reacciones mezcladas, luego de un ciclo que no tuvo los aplausos que obtuvo el primero. 

Pero el adiós es solo un hasta pronto, ya que Diego Boneta y compañía volverán por una tercera y última temporada en Netflix. Así lo confirmó en exclusiva el medio estadounidense Variety este domingo. De esta manera, la serie biográfica musical, que es una producción de MGM y Gato Grande Productions, una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue, seguirá explorando la vida del astro mexicano. 

Pese a que el anunció se dio justo el día en que se estrenó el último episodio de la segunda temporada, la información relacionada con el fin de "Luis Miguel: La Serie" aún no es clara. 

La producción de Netflix mostró en esta temporada algunos momentos importantes en la vida del cantante como el quiebre con sus hemranos, la relación con su hija Michelle y la oculta relación que tuvo con el mejor amigo de su padre y la muerte de Hugo López.