Cine/Streaming

Matthew Perry preocupó a los fanáticos de "Friends" por su actitud en la esperada reunión

De inmediato se encendieron las alarmas que recordaron sus problemas de adicción.

Cabizbajo y sin mucho que decir, así se le vio a Matthew Perry en el esperado especial de reunión de "Friends". El actor llamó la atención y preocupo a los fanáticos de la serie.

Una situación poco participativa que trajo a la memoria los problemas de adicción que tuvo Matthew Perry durante la filmación de "Friends" que lo llevó a rehabilitación en 1997. Por ello, la duda sobre una posible recaída surgieron. Pero la explicación no es de preocupación.

El periódico The Sun explicó que el actor se mostró menos activos que sus otros compañeros, producto de una convalecencia. Mathew Perry se había realizado una intervención dental de urgencia justo antes de grabar el especial que fue emitido por HBO Max.

"Cuando Matthew apareció en la reunión varios miembros de su equipo dijeron que se había sometido a una intervención de las muelas ese mismo día. Eso afectó a su bienestar y a cómo se sentía", contó una fuente al diario británico.

Este procedimiento dental le generó gran dolor y "por eso hablaba arrastrando las palabras". "Obviamente nadie quiere rodar tras una intervención así, pero pasó. Matthew quiere que la gente sepa que está sobrio y que no hay motivos para preocuparse", agregó sobre la manera en que se le vio a Mathew Perry en el especial de "Friends" en el que también participaron Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox