Cine/Streaming

"Los miércoles son los nuevos viernes": Tom Hiddleston adelanta detalles y fecha de estreno de "Loki"

La serie llegará en junio a Disney+.

"Los miércoles son los nuevos viernes", anunció Tom Hiddleston. El actor tras el carismático "Dios del Engaño" dio a conocer el cambio de día de la semana en que habrá nuevo episodio de "Loki" a través de Disney+.

Se trata del primer cambio en el calendario de la plataforma de streaming, donde hasta ahora era el día viernes el esperado por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel para ver "WandaVision" y posteriormente "The Falcon and the Winter Soldier".

"He notado que en estos largos montajes de superhéroes. Loki tiende a quedarse un poco excluido. Aunque, posiblemente, él mismo es increíblemente heroico, astuto, encantador", adelantó Tom Hiddleston en el nuevo material promocional de "Loki". Así, la tercera producción que busca ampliar el UCM en formato serie se estrena el próximo miércoles 9 de junio.

El título contó con la dirección a cargo de Kate Herrony. Por su parte, Michael Waldron fue el guionista principal de las aventuras del asgardiano, cuya trama se sitúa luego de los eventos ocurridos en "Avengers: Endgame.

Mira el adelanto de "Loki"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox