Cine/Streaming

Emma Stone te invita a ver toda la maldad y el estilo de "Cruella": "Los villanos son siempre los más divertidos"

La película se estrena a fin de este mes.

Queda cada vez menos para el estreno de "Cruella", nueva producción de Disney dará una renovada mirada a la icónica villana de "101 Dálmatas" de la mano de una joven Estella de Vil interpretada por Emma Stone.

"En cuanto te pones este salvaje cabello blanco y negro, este increíble maquillaje y este vestuario verdaderamente único… te sientes como Cruella. Los villanos son siempre los más divertidos", comentó la actriz en el nuevo material promocional de la película.

La invitación es para este viernes 28 de mayo, donde "Cruella" tendrá su estreno simultáneo salas de cines y a través de la plataforma Disney+ con una tarifa adicional. Para Chile el Premier Access tendrá un costo único de $12.990 con la posibilidad para los suscriptores del servicio de reproducir el material cuántas veces deseen en cualquier dispositivo.

“En esta película podemos ver cómo se convirtió en la villana que ya conocemos. La historia es totalmente original, en una época diferente hacia el final de los años 70. Una de las cosas más divertidas de explorar es su creatividad, es muy buena en lo que hace: diseñar. El personaje es tan divertido y tan, digamos, excitante”, destacó Emma Stone.

Mira el adelanto donde Emma Stone invita a ver "Cruella"

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox