Está en pleno rodaje

Ewan McGregor cuida celosamente de las cámaras el nuevo atuendo de su personaje en la serie Obi-Wan Kenobi

De acuerdo a lo indicado, el icónico personaje del actor escocés utilizará un nuevo atuendo en la serie.
sábado, 12 de junio de 2021 · 20:49

Durante las últimas horas se dieron a conocer imágenes del set donde se está filmando la serie Obi-Wan Kenobi  del gigante del streaming, Disney Plus. La actitud del protagonista, Ewan McGregor, llamó la atención de los fanáticos, ya que resguardó celosamente de las cámaras la vestimenta de su personaje.

Según se indica en el sitio Just Jaredlas imágenes fueron captadas durante la jornada del viernes, en un estudio de la ciudad de Los Angeles, EEUU, donde se está rodando la nueva producción sobre el universo de Star Wars

De esta manera, en las fotografías se puede ver al actor escocés, caminando en el set entre tomas, y donde destaca por el uso de una larga capa de color negro, que cubre el vestuario que su personaje utilizará en la nueva serie, sólo dejando a la vista los zapatos del intérprete.

Durante la caminata, Ewan McGregor resguarda con mucho celo que la capa no deje a la vista parte del atuendo, a fin de no arruinar la sorpresa para los fanáticos de la saga. 

Recodemos que según ha trascendido, para esta producción el personaje de Obi-Wan Kenobi utilizaría un nuevo traje.

De momento, la serie que trae de vuelta al maestro Jedi a casi 20 años de su última aparición en la saga de Star Wars, no tiene fecha de estreno. 

Pero según ha trascendido, la historia del personaje interpretado por  Ewan McGregor, tiene lugar 10 después de Star wars: episodio III - la venganza de los sith, donde Obi-Wan Kenobi se encontraría viviendo en Tatooine. 

Mira acá las imágenes del actor Ewan McGregor en el set de la serie Obi-Wan Kenobi

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram