Cine/Streaming

Jameela Jamil llega al Universo Cinematográfico de Marvel con importante rol en la serie "She-Hulk"

La actriz interpretará a la villana de la producción.

Anunciaron a actriz que se añadirá al elenco de "She-Hulk" como villana, en medio del gran éxito han significado las series de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). "Loki" llegó en reemplazo de las anteriores "WandaVision" y "Falcon and the Winter Soldier" y en su semana de estreno consiguió el objetivo de atrapar a los fanáticos y obtener positivas críticas.

En esa línea, Disney+ tiene más proyectos en mente para continuar ampliando el MCU a través de su servicio de streaming y uno de ellos es "She-Hulk". La serie tendrá como protagonista a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), prima de Bruce Banner / Hulk, quien hereda sus habilidades luego de recibir una transfusión de sangre de su parte.

Anuncian a la villana para la serie de "She-Hulk"

El proyecto de la superheroína va tomando fuerza luego de conocerse a la actriz que interpretará a la villana de la producción. Según informó VarietyJameela Jamil dará vida al personaje de Titania, quien se enfrentará a la protagonista.

Jamil es principalmente reconocida por su actuación en la serie de fantasía "The Good Place", donde a través de las cuatro temporadas interpretó a Tahani Al‑Jamil, una difunta británica pakistaní que pertenece a la alta sociedad.

Con el anuncio, se conoce que el elenco de la nueva serie estará compuesto por Renée Elise Goldsberry, Ginger Gonzaga y Tim Roth. Asimismo, Mark Ruffalo repetirá su rol como vengador interpretado a Hulk.

Revisa más contenido de TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox