Se informó el fallecimiento de la actriz Lisa Banes a sus 65 años de edad. La intérprete, principalmente recordada por su rol en "Perdida" ("Gone girl") y "Cocktail", se encontraba en estado grave luego de sufrir un atropello por parte de un scooter en Nueva York.
Según informó hoy TMZ, fuentes policiales confirmaron que su muerte ocurrió el pasado lunes, tras mantenerse más de 10 días internada en la unidad de cuidados intensivos del hospital Mount Sinai Morningside, dado que el impacto le produjo una lesión cerebral traumática.
"Estamos desconsolados por el trágico y sin sentido fallecimiento de Lisa. Era una mujer de gran espíritu, amabilidad y generosidad y dedicada a su trabajo, ya sea en el escenario o frente a una cámara y más aún a su esposa, familia y amigos. Tuvimos la suerte de haberla tenido en nuestras vidas", comentó un representante de Lisa Banes.
El accidente que dejó internada a Lisa Banes
Lisa Banes fue impactada mientras usaba un paso peatonal en Upper West Side el pasado 4 de junio, cuando el conductor del scooter incumplió la luz roja e impactó con la artista. Tras golpearla, el sujeto siguió avanzando y huyó, por lo que aún es buscado por la policía.
La intérprete residía en la ciudad de Los Angeles y visitó Nueva York por primera vez desde el inicio de la pandemia. Al momento del accidente iba camino a reunirse con su esposa, Kathryn Kranhold, para cenar en un restaurante de la ciudad.