Cine/Streaming

Jennifer López suma una nueva película a la lista de producciones que realizará gracias a su acuerdo con Netflix

"The Mother" y "The Cipher" son las otras dos cintas confirmadas.

Jennifer López no solo hace noticia por su comentado regreso con Ben Affleck. JLo también continúa desarrollando su carrera como artista, donde recientemente ha firmado un importante acuerdo con el gigante del streaming Netflix, el que la llevará a protagonizar varias producciones.

Se trata de una asociación entre la firma de Jennifer López "Nuyorican Productions", la socia de producción Elaine Goldsmith-Thomas y el veterano manager Benny Medina, quienes tienen una gran variedad de contenido entre sus planes.

Los planes que llevarán a Jennifer López a Netlifx

Películas, series de televisión, contenido con y sin guion y con especial énfasis en apoyar a actrices, escritoras y cineastas son parte de las ideas de la asociación. Dos proyectos confirmados son "The Mother" y "The Cipher", ambas protagonizadas por la artista, y este martes se confirmó una tercera cinta titulada "Atlas", según informó Deadline.

"The Mother", dirigida por Niki Caro ("Mulán"), es una película del género thriller de acción y su estreno está previsto para finales del 2022. En tanto, la cinta "The Cipher" adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“Tener la oportunidad de dirigir a Jennifer en el papel principal de esta película es un sueño hecho realidad, ya que sé que aportará la increíble fuerza, profundidad y autenticidad que todos admiramos de su trabajo”, dijo el director de "Atlas", Brad Peyton.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox