Cine/Streaming

Seis recomendaciones de Netflix para celebrar el Día del Padre con las mejores películas

Acción, comedia, animación y fútbol se toman el streaming este fin de semana.

Al igual que el año pasado, el Día del Padre tendrá que festejar de manera atípica en casa, respetando el confinamiento. Por suerte el streaming ofrece diferentes alternativas de la mano de Netflix para celebrar con lo mejor de la pantalla.

Porque estar en casa no es sinónimo de menos panoramas, y por lo mismo la plataforma digital preparó una selección de películas de su catálogo para celebrar a los padres de familia y dentro del hogar para seguir cuidadoso entre todos.

Así desde la comunidad del hogar pondrás disfrutar de una amplia oferta de cintas de  acción, fantasía y por supuesto la infaltable comedia, donde se retratan diversos tipos de padres desde la comodidad del sillón.

Revisa las recomendaciones de Netflix para celebrar el Día del Padre

“Paternidad”

Basada en una historia real y protagonizada por Kevin Hart, cuenta la historia de un papá novato quien, ante la repentina muerte de su esposa, se aboca al trabajo más difícil de todos: criar a su hija.

“Disomnia”

Si a tu papá le gusta el suspenso, ¡esta es la película que deben ver! Ya que cuenta lo que ocurre luego de que los humanos pierden la capacidad de dormir, en ese contexto, una ex soldado lucha por salvar a su familia mientras la sociedad y su mente se suman en el caos.

“El ejército de los muertos”

¡Atención fans de los zombies! Esta película dirigida por Zack Snyder puede ser de su interés. Situada en Las Vegas y tras la aparición de zombis, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

“Roberto Baggio: el divino”

¿Amante de la pelota? Entonces de todas maneras conocerá a Robeto Baggio, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Basada en su vida real, aborda los triunfos alcanzados del jugador, sus lesiones superadas y el descubrimiento del budismo.

“Xtremo”

Ideal para aquellos que le gustan thriller de acción sin descanso, esta película trata la historia de un sicario retirado quien busca vengarse de su letal hermanastro con la ayuda de su hermana y un problemático adolescente.

“La familia Mitchell vs. las máquinas”

¿Crees que tu familia es rara? Seguro no has visto a los Mitchell. Con una mezcla de comedia y ficción esta película animada cuenta sobre que el apocalipsis robot llegó y puso freno al viaje por carretera de esta loca familia. Ahora depende de ellos salvar a la raza humana. Perfecta para compartir padres e hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox