Cine/Streaming

Anuncian a actriz que interpretará a "Blancanieves" en nuevo live-action de Disney

La nueva película añadirá nuevos elementos, como música de los creadores de "La La Land".

Disney decidió a la actriz que dará vida a "Blancanieves" en el nuevo live-action de la firma. La joven intérprete Rachel Zegler se convertirá en la emblemática princesa, cuya película comenzará a producirse en 2022, según informó Deadline.

Rachel Zegler sorprendió a los encargados del casting para la cinta no solo por su actuación sino también por su voz, ideal para llevar el papel de Blancanieves. Asimismo, no se trata de la primera producción importante para la actriz, dado que también es parte de la obra de Steven Spielberg de "West Side Story" y será parte de "Shazam! Fury of the Gods", secuela de la cinta de superhéroes de DC Comics.

La adaptación de "Blancanieves" tendrá a Marc Platt como productor y a Marc Webb en la dirección, quien elogió el trabajo de la joven. "Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney ", remarcó el director.

El clásico animado de Disney, "Blancanieves y los siete enanitos", se estrenó en 1937 y fue basado en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm. De acuerdo al citado medio, fuentes aseguran que esta nueva película ampliará los aspectos de la producción original, agregando elementos a la historia y la música. Benj Pasek y Justin Paul, dúo detrás de "La La Land", serán los encargados de crear nuevas canciones para la adaptación.

Rachel Zegler, la actriz que será Blancanieves

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox