Cine/Streaming

Nueva película "Batman: El largo Halloween, parte 1" ya puede ser vista a través de tres servicios de streaming

La película se estrenó hoy en formato digital y Blu-ray con material adicional.

Este 22 de junio se estrenó "Batman: El largo Halloween, parte 1". La nueva cinta animada del caballero oscuro adapta la primera mitad de la clásica historia de mediados de los noventa creada por Jeph Loeb y Tim Sale y llega en dos modalidades.

En medio de una serie de asesinatos durante las festividades, el superhéroe crea una alianza con los únicos policías que no son corruptos en Ciudad Gótica: el comandante James Gordon y el fiscal Harvey Dent. El principal objetivo es acabar con el líder de Falcone Crime Family, The Roman. Sin embargo, al ocurrir más crímenes queda en evidencia un caso de asesino en serie denominado como Holliday Killer.

"Batman: El largo Halloween, parte 1" cuenta con la dirección de Chris Palmer y el guion de Tim Sheridan. Jensen Ackles da voz a Batman / Bruce Wayne, la fallecida actriz Naya Rivera interpreta a Catwoman / Selina Kyle, Josh Duhamel es Harvey Dent, Billy Burke interpreta a James Gordon y Titus Welliver es Carmine Falcone.

La película está disponible en formato digital y en Blu-ray y llega con un añadido, el "DC Showcase, The Losers". El material extra muestra al grupo de marginados de la Segunda Guerra Mundial compuesto por Captain Storm, Johnny Cloud, "Mile-a Minute" Jones, el novato Gunner y Sarge, quienes se encuentran en una desconocida isla del Pacífico sur plagada de dinosaurios y con una difícil misión de rescate.

"Batman: El largo Halloween, parte 1" puede ser vista a través de streaming en Chile por las plataformas Apple TV, Cinépolis Click y Google Play con diferentes tarifas según el servicio.

Mira el tráiler de "Batman: El largo Halloween, parte 1"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox