Cine/Streaming

Scarlett Johansson producirá y protagonizará nueva película de Disney basada en clásica atracción de sus parques

La actriz suma otro proyecto con la empresa, dado que prontamente se estrenará la película en solitario de "Black Widow".

Scarlett Johansson sumará un nuevo proyecto de Disney a su carrera. La intérprete tras el personaje de Black Widow producirá y protagonizará la cinta "Tower of Terror".

Josh Cooley, director de "Toy Stoy 4" se encuentra en medio del trabajo de la escritura del guion, según informó Collider. Disney no tiene a un director definido todavía, aunque fuentes aseguraron al citado medio que Disney pondrá grandes expectativas en el proyecto.

Lo anterior dado el alto perfil de Scarlett Johansson, quien no solo tiene un importante rol en el Universo Cinematográfico de Marvel, cuya película en solitario está pronta a estrenarse, sino también por sus trabajos en las recientes producciones "Marriage Story" y "Jojo. Rabbit", gracias a las que recibió dos nominaciones a los Premios Oscar. En tanto, la empresa de la actriz, These Pictures, producirá la cinta junto a Jonathan Lia.

"Tower of Terror", la nueva película de Scarlett Johansson

La película se basará en una de las principales atracciones de los parques temáticos de Disney, donde los asistentes descienden de ascensores dentro del hotel ficticio llamado Hollywood Tower Hotel. Sin embargo, la nueva película no será la primera adaptación del concepto, dado que la atracción fue anteriormente llevada a la pantalla en 1997 con roles protagónicos de Steve Guttenberg y Kirsten Dunst.

No se trata de la primera vez que Disney convierte sus clásicas atracciones en películas. La icónica saga "Piratas del Caribe" recibió la inspiración de uno de dichos juegos, así como la próxima película "Jungle Cruise", que estará protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt. Así "Tower of Terror" se sumará a la tendencia de la compañía de llevar al cine las populares temáticas de su parque.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox