Cine/Streaming

¡Ya salió!: Mira acá el trailer de la película "Harry y Meghan: Escapando del Palacio"

La película basada en hechos reales de la historia de Meghan Markle y el príncipe Harry ya tiene sus primeras imágenes.

Se han publicado las primeras imágenes de la próxima película de Lifetime sobre la retirada de Meghan Markle y el príncipe Harry de la vida real, y tiene un mensaje agridulce: no todos los cuentos de hadas tienen el final perfecto. Lifetime compartió un breve adelanto de "Harry y Meghan: Escapando del Palacio" en su cuenta de Instagram el día miércoles, y está lleno de destellos de los tumultuosos últimos años de la pareja.

En primer lugar, vemos la angustia que siente el príncipe Harry (interpretado por Jordan Dean) cuando se debate cada vez más entre su deber real y el maltrato que presencia Meghan Markle (Sydney Morton). Harry se despierta con un sudor frío cuando le dice a Meghan: "Veo que literalmente te persiguen hasta la muerte y no puedo evitarlo".

El príncipe Harry ha sido sincero y vulnerable en la vida real, al discutir el precio que sus lealtades divididas le han cobrado, particularmente en los últimos años desde que se conoció, se enamoró, se casó y comenzó una familia con Meghan. Por su parte, la duquesa de Sussex declara frustrada: "Soy la persona que es fuerte y hace las cosas bien".

"Harry y Meghan: Escapando del Palacio" retratará las luchas y la tensión de Harry y Meghan bajo la presión del escrutinio de los medios, incluido el trauma del príncipe Harry sobre cómo la atención igualmente implacable llevó a la muerte de su madre, la princesa Diana.

En marzo, el duque de Sussex expresó algunas de estas preocupaciones en la entrevista de la pareja con Oprah Winfrey, una recreación de la cual también aparece en el teaser. Pero no todo es oscuridad y conflictos: el tráiler también presenta tiernos momentos con el bebé Archie y con una Meghan embarazada antes del nacimiento de la bebé Lili Diana.

Mira acá el trailer de "Harry y Meghan: Escapando del Palacio":

Tags

Lo Último

Más de Tiempox