Cine/Streaming

Chayanne y China Suárez destacan en el elenco para versión en español latino de la película animada "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!"

Chayanne prestará su voz para el personaje del león Clay Calloway, el cual en su idioma original será interpretado por Bono, de U2.

Recientemente se estreno el trailer de la secuela de la exitosa película de animación de Universal, "Sing". En la versión doblada para américa latina, destaca la participación del ídolo pop Chayanne.

De acuerdo a lo indicado, el filme titulado "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!" tiene fecha de estreno para el 31 de diciembre de 2021.

Esta película retoma la historia protagonizada por el koala Buster Moon y sus amigos, quienes están en busca de hacerse un lugar en la industria de la música y en esta entrega incorpora a nuevos personajes.

El elenco en su idioma original está conformado por un puñado de destacadas figuras, como Reese Witherspoon, Scarlett Johansson, Pharrell Williams, Taron Egerton,  Matthew McConaughey e incluso Bono, el vocalista de U2.

En estas latitudes las estrellas que realizarán el doblaje en español acapararon las miradas, ya que "Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo!" contará con las voces de Vadhir Derbez, Greeicy y Sebastián Martínez, Benny Ibarra, Hannah y Ashley de Ha* Ash, Roger González y Eugenia "China" Suárez, pero sin dudas uno de los nombres que más destacó fue el del cantante Chayanne, quien prestará su voz para dar vida al personaje del león Clay Calloway, el cual en su idioma original será interpretado por Bono, de U2.

Tras el anuncio oficial el músico no ocultó su entusiasmo y en su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores imágenes del su personaje en la secuela de la película que tras su estreno en 2016 se convirtió en un éxito.

Mira acá la publicación de Chayanne: 

Mira acá el trailer de "Sing 2": 

No te pierdas más contenidos de TiempoX en Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox