Cine/Streaming

"Sasageyo": Mappa revela poster del final de "Shingeki No Kyojin" y anuncia serie de "Chainsaw Man"

La historia de Eren y los titanes está a punto de llegar a su climax.

El estudio MAPPA, encargado de la cuarta temporada del animé de "Shingeki No Kyojin", celebró su décimo aniversario, y lo hizo revelando detalle de varias de sus series, incluyendo la historia de los titanes, que está a punto de llegar a su fin.

En medio del MAPPA Stage, donde realizaron varias presentaciones de sus proyectos, revelaron el poster de promoción de los últimos episodios de la franquicia basada en el manga de Hajime Isayama.

En este, se ve a Eren viendo hacia la figura de Ymir, personaje que será clave en los acontecimientos del final, donde se resolverá el verdadero objetivo del titán fundador, el futuro de la guerra entre Marley y Paradis, además del significado de "El Retumbar de la Tierra".

Cabe mencionar que el manga finalizó hace algunos meses, dividiendo a gran parte de la fanaticada entre quienes encontraron que era anticlimático y forzado, mientras otros alabando los mensajes que entregó.

Además del poster de "Shingeki No Kyojin", adelantaron el estreno del animé de "Chainsaw Man", manga escrito por Tatsuki Fujimoto y que ha tenido una gran recepción por parte de los fanáticos.

Revisa los adelantos de "Shingeki No Kyojin" y "Chainsaw Man"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox