La actriz Scarlett Johansson actualmente pasa por un gran momento profesional, ya que se encuentra promocionando la película, Black Widow, que es la primera película en solitario de su personaje y con la cual se despide de la millonaria franquicia de Marvel. Tras esto podrá dedicarse de lleno a nuevos proyectos los cuales se alejan del mundo de superhéroes.
La nominada al Oscar por "Jojo Rabbit" e "Historia de un Matrimonio" -el mismo año- hoy se muestra entusiasmada por lo que serán sus nuevos trabajos en la pantalla grande, donde estará bajo la dirección del galardonado Sebastián Lelio ("Una mujer fantástica").
En conversación con Culto, de La Tercera, Scarlett Johansson se deshizo en elogios para el cineasta nacional y confesó que sigue de cerca su trabajo desde hace algunos años.
Tras la irrupción de Sebastián Lelio en la escena mundial gracias a la película protagonizada por Daniela Vega, la intérprete de Natasha Romanoff, contó que sentía la necesidad de conocerlo y trabajar junto a él.
"Bride": La cinta que une a Scarlett Johansson y Sebastián Lelio
Luego de un tiempo, según contó, se reunieron en la ciudad de Nueva York donde conversaron sobre sus vidas y los proyectos en los que estaba interesados. La actriz cuenta que sentía curiosidad de saber si el director estaba buscando algo para llevar nuevamente a la pantalla grande y donde ella pudiera participar.
Según contó, con el tiempo tuvo "una idea loca" de realizar una reinvención de la historia de la Novia de Frankenstein, "una especie de nueva versión de ella", proyecto que finalmente la unirá a Sebastián Lelio.
De esta manera, la cinta que llevará por nombre "Bride" y será dirigida por él y protagonizada por Scarlett Johansson, quien además figura como productora, por lo que ha trabajado de cerca con el realizador.
Según se ha indicado, esta cinta -que comenzará su rodaje en los próximos meses- tiene muy emocionada a la actriz, quien no oculta su entusiasmo de trabajar en este proyecto.
El filme está a cargo de Apple y la empresa cinematográfica A24, la cual durante los años se ha posicionado en la industria con prestigiosos y arriesgados filmes como Midsommar, Lady Bird, El Faro, Diamantes en bruto o Moonlight, entre otros.