
Hace unos días en redes sociales comenzó a circular una antigua fotografía, donde se ve al actor inglés Henry Cavill, caminando con su sobrino, quien lleva puesta una polera de Superman, papel que el actor interpreta en el universo cinematográfico de DC.
De esta manera, diversos medios hicieron eco de la historia detrás de la fotografía debido a una anécdota que el actor contó en 2018 el programa "Kelly and Ryan Live".
En esa oportunidad, Henry Cavill relató a los animadores la divertida anécdota que lo llevó a asistir al colegio de su sobrino Thomas para apoyarlo, luego de que días antes revelara a sus compañeros y a su profesora su parentesco con protagonista de "La Liga de a Justicia".
Sin embargo, nadie creyó lo que decía el pequeño y de hecho fue enviado a hablar con el director del establecimiento por esta situación. Pero en vista de que Thomas insistía con el tema, citaron a sus padres a conversar con las autoridades del colegio, para que conversaran con el pequeño, a fin de que no se acostumbraran a decir mentiras.
Sin embargo la madre de Thomas acudió a la citación y le dijo al director, "Odio decirte esto, pero es todo verdad".
De esta manera Henry Cavill se convirtió en un héroe real, y fue al rescate de su sobrino para demostrar que este decía la verdad, dejando a todos con la boca abierta.