Cine/Streaming

Planes, precios y catálogo de series y películas: Todo lo que necesitas saber ante la llegada de HBO Max a Chile

La nueva plataforma se añade a la competencia de servicios de streaming.

Termina la espera para los chilenos. Este 29 de junio finalmente HBO Max llega a Latinoamérica y se añade a la reñida competencia de los servicios de streaming nacidos en los últimos años como Netlix, Amazon Prime Video y Disney+.

De acuerdo a la presentación del servicio a la que asistió TiempoX, HBO Max llega dos modalidades con diferentes tarifas. En primer lugar se encuentra el plan Estándar a $6.900 mensuales, que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido y video en alta definición y algunos títulos en 4K, en todos los dispositivos compatibles.

En segundo lugar se encuentra el plan Móvil a $4.900 al mes, que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero ha sido diseñado para una experiencia individual para disfrutar en definición estándar en smartphones y tabletas compatibles, con una calidad de imagen optimizada. Las suscripciones por períodos recurrentes de 3 o 12 meses también estarán disponibles con un descuento de hasta el 30%.

Asimismo, los usuarios de VTR que deseen acceder a HBO Max tienen buenas noticias, dado que la cableoperadora anunció que sus clientes de televisión digital tendrán acceso al servicio con el costo de su plan actual.

Por otra parte, ¿qué ocurrirá con HBO GO? Desde la firma respondieron a la duda de los usuarios, asegurando que al momento del arribo de HBO Max se entregarán las indicaciones para acceder al nuevo servicio. La compañía aseguró que "a partir del lanzamiento de HBO Max, el servicio actual de HBO GO en América Latina y el Caribe será descontinuado".

Entre las diferencias con el servicio en EEUU, HBO Max no estrenará en simultáneo las películas de Warner Bros. en cine y streaming. Para Chile y el resto de América Latina, sus usuarios deberán esperar 35 días para ver un estreno en pantalla grande en la plataforma, sin costo adicional.

El catálogo al que podrán acceder los usuarios de HBO Max

Según dio a conocer HBO Max, su arribo a Latinoamérica llenará de magia y fantasía las pantallas de sus usuarios. Series como "Game of Thrones", "Sex and the City",  "Los Soprano", "Big Little Lies" y "Friends" se podrán ver en el catálogo del servicio. Respecto a esta última, este 29 de junio los usuarios latinoamericanos podrán acceder al esperado regreso de "Friends: The Reunion".

En paralelo, las películas que estarán disponibles están principalmente marcadas por éxitos del cine de fantasía, ciencia ficción y el género de superhéroes. Películas como "Joker", "Birds of Prey" y las sagas "Harry Potter" y "Matrix" se podrán ver en el servicio. También estarán disponibles películas recientes como "Tom y Jerry", "Mortal Kombat", la premiada "Judas y el mesías negro" y la exitosa "Godzilla vs. Kong".

En tanto, para los más pequeños estarán disponibles animaciones como "Tom y Jerry", "Scooby Doo" y "Looney Toones".

Mira más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox