Cine/Streaming

"Black Widow" encabeza los estrenos de la plataforma Disney+ para julio: Conoce la lista de premier access, películas y series estreno

La película de la Viuda Negra llega como precuela de su historia junto a Los Vengadores.

Disney+ llega con varias novedades para el próximo mes. Los días miércoles y viernes tendrán lugar los estrenos, donde habrán contenidos exclusivos enfocados en todas las edades que se añadirán al servicio de streaming en julio.

Para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, junto con los episodios semanales de "Loki", se podrá disfrutar de "Black Widow", primera película en solitario de la Viuda Negra que llega en forma de precuela de "Los Vengadores" y mostrará una de sus más oscuras y complejas deudas pendientes.

En cuánto a los más pequeños de la familia, un estreno ideal es la serie "Monsters at Work", donde las queridas criaturas de la saga "Monster Inc" dejarán de lado su tradicional manera de interactuar con los niños en base a los sustos, pasando a buscar causarles risas.

Conoce los estrenos de Disney+ para julio

Películas con Premier Access

"Black Widow" - Estreno con Premier Access el viernes 9 de julio

Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow, se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes, cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Natasha debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de
convertirse en parte de los Vengadores.

 

"Jungle Cruise" - Estreno con Premier Access el 30 de julio

Inspirada en la atracción homónima de Disneyland, se trata de una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos, en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva.

Películas

"Monsters at Work" - 7 de julio

La trama de esta serie comienza el día después de que la central eléctrica Monsters Incorporated comenzó a cosechar las risas de los niños para alimentar la ciudad de Monstruópolis, gracias a Mike y Sulley que descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos de terror. La serie cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un monstruo joven y entusiasta que se graduó con las mejores calificaciones en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un monstruo asustador hasta que consigue un empleo en Monsters, Incorporated y descubre que ya no se asusta a los niños sino que se los hace reír.

 


"El Mundo Miraculous: Shanghái, la leyenda de LadyDragon" - 9 de julio

Marinette está de vacaciones y todo va de maravilla… hasta que descubre que Adrien viajará a Shanghái, China, con su padre. Por suerte, su tío Wang vive allá, ¡y su cumpleaños se acerca! Así que para alcanzar a Adrien y descubrir sus raíces, Marinette decide llevar el regalo de su tío en persona. Pero al llegar, Marinette pierde todas sus cosas, entre ellas su bolso, a Tikki, ¡y el Miraculous que le permite transformarse en Ladybug! Para recuperar sus cosas, tendrá que trabajar en equipo con Fei, ¡sin saber que ella fue la ladrona!

"Cruella" - 16 de julio

La nueva pelicula protagonizada por Emma Stone narra los primeros días rebeldes de una de las villanas más notorias del cine y de la moda, la legendaria Cruella de Vil. Ambientada en los años 70 en Londres y en medio de la revolución del punk rock, "Cruella" sigue a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños.

 

Series

"Socios y sabuesos" - 21 de julio

La serie mostrará la vida del joven y estructurado policía Scott Turner, quien se altera por completo al heredar a Hooch, un perro
baboso y caótico. Su nueva mascota es insufrible, pero con el tiempo, resulta ser un buen socio para ayudar a Scott a atrapar a delincuentes, encontrar el amor y hasta resolver el misterio del último caso de su padre.

"Abriendo el juego con Robin Roberts" - 28 de julio

Robin Roberts se reúne con mujeres pioneras de Hollywood, de diversas generaciones, para conversar sobre historias jamás contadas acerca del crecimiento y la lucha. Disfruta estos espontáneos e inspiradores relatos sobre la vida. Descubre sus cosas en común y aprende cómo sus historias y experiencias crearon un espacio para el crecimiento y la evolución.

"Chip y Dale" - 28 de julio

Chip y Dale sigue la historia de dos pequeños agitadores que intentan vivir la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven enormes aventuras. Las adoradas ardillitas de Disney, el nervioso Chip —que siempre se preocupa—, y el relajado soñador Dale, forman una perfecta pareja despareja. ¡Son mejores amigos y se vuelven locos entre sí!

Nuevos episodios

"Leyendas de Marvel Studios" - 2 de julio

Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés) continúa expandiéndose, "Leyendas de Marvel Studios" celebra y explica lo que vino antes. Volvemos a explorar los héroes, villanos y momentos épicos de todo el MCU preparándonos para las historias que están por venir y que todos esperan con mucha expectativa. Cada segmento dinámico nos lleva directamente a la serie que será estrenada en Disney+, alistando el terreno para eventos futuros.

No te pierdas más contenido de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox