Nueva serie

Todo lo que tienes que saber para ver "Sweet Tooth", el nuevo éxito de Netflix

El reciente estreno adapta el cómic del autor Jeff Lemire a cargo de la editorial Vértigo
lunes, 7 de junio de 2021 · 14:26

Con una positiva recepción del público, el pasado fin de semana se estrenó "Sweet Tooth". Se trata de una serie que adapta un cómic del autor Jeff Lemire, publicado en 2009 a través de la editorial Vértigo que pertenece a DC Cómics.

La serie se estrenó el 4 de junio y consta de ocho episodios en su primera temporada, donde el actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan Downey fueron los productores ejecutivos. Asimismo, la adaptación fue creada por Jim Mickle.

La historia adapta el cuento de hadas postapocalíptico donde los híbridos de humanos y animales son los protagonistas. Se lleva a cabo 10 años después de un importante evento que afectó al mundo, donde un virus generó la mutación que dio inicio a la existencia de estos seres. El más importante de ellos es Gus, un pequeño niño ciervo que emprende un viaje junto a Tommy Jepperd, en una pieza que adapta tanto el género de la fantasía como de aventura estilo road movie.

Aliados y enemigos serán pare de los personajes con los que los protagonistas tendrán que lidiar, dado que existen humanos que rechazan a estos seres, mientras que los híbridos buscan la manera de sobrevivir. Algunos personajes cuentan con diferencias entre el cómic y la serie, donde algunos son originales de Netflix.

En cuánto al reparto, la serie está protagonizada por Christian Convery, quien da vida al niño ciervo Gus y por Nonso Anozie, quien interpreta a su compañero Tommy Jepperd. El villano Abott está a cargo de Neil Sandilands, mientras que James Brolin es el narrador de la historia.

A ellos se suman Dania Ramirez como Aimee, Naledi Murray como Wendy, Adeel Akhtar como el Dr. Singh, Stefania LaVie Owen como Becky y Will Forte como Richard Fox.

Mira el tráiler de "Sweet Tooth"

 

Sigue a TiempoX en redes sociales