Tras cuatro años interpretando a la doctora Claire Browne, la actriz detrás del personaje, Antonia Thomas, anunció que dará un paso al costado del hospital San José St. Bonaventure y se despedirá de "The Good Doctor" al final de su cuarta temporada.
La intérprete de origen inglés había estado desde el primer episodio en la serie médica que gira en torno al doctor Shaun Murphy - interpretado por Freddie Highmore-, un hombre con el síndrome del sabio, dando vida a una de sus más cercanas amigas.
Sin embargo Antonia Thomas decidió poner fin a su participación en la producción de la cadena ABC, alegando motivos personales, ya que la alta exigencia laboral le pasó la cuenta y se le ha hecho muy difícil durante el último tiempo coordinar su tiempo en otros compromisos.
La despedida de Antonia Thomas de "The Good Doctor"
"Para mí, como actriz, tener versatilidad y creatividad ha sido muy, pero que muy importante. Vengo del sistema británico donde interpretas un papel, lo ruedas por un par de meses porque las temporadas son solo de seis episodios y entonces vas a hacer otra cosa", señaló a Deadline la actriz al anunciar su salida.
"Creo que después de dedicar cuatro años a Claire, su odisea y de explorar de verdad el personaje, simplemente estoy preparada para intentar algo nuevo, en definitiva", agregó la mujer detrás de la doctora Claire Browne.
Finalmente, la artista habló de la reacción del protagonista Freddie Highmore, y David Shores, creador del exitoso show, asegurando que ambos fueron muy comprensivos y la apoyaron en su decisión.
“Hablé con Freddie, tanto como hablé con David, para ser honesta. Freddie se ha convertido en un querido amigo mío. Como dije, esta fue una decisión muy difícil, y lo hablé extensamente con Freddie. No ha sido más que un apoyo y comprende la necesidad de irse y probar cosas diferentes”, sostuvo.