Cine/Streaming

Con actores de "Anne with an E" y "Falcon & the Winter Soldier": Los nuevos personajes que llegan a la cuarta temporada de "Stranger Things"

El cuarto ciclo se acerca y Netflix anunció cambios.

Stranger Things ya prepara todo para el estreno de su cuarta temporada y, aparte del cast principal, Netflix ya confirmó a quienes pasarán a ser parte de la popular serie, incluyendo a la actriz de "Anne with an E".

Se trata de Anybeth McNalty, quien estará en la piel de Vicky, una persuasiva y genial nerd que podría tener una relación especial con uno de los protagonistas, pero no será la única que se sumará al cast.

Myles Truitt, de series como "Black Mafia Family", será Patrick, una estrella de baloncesto en Hawkins que, tras una serie de acontecimientos, verá como su vida se saldrá de control, mientras que Regina Ting Chen ("Falcon & The Winter Soldier") será la Sra. Kelly, una consejera que se preocupará de los estudiantes.

Además, Grace Van Dien ("La Aldea"), interpreta a Chrissy, lider de las porristas y una de las chicas más populares, que oculta un oscuro secreto tras su manto de vida perfecta.

“Stranger Things 4” comenzará justo donde quedó el anterior ciclo, resolviendo misterios como el qué le pasó al oficial Jim Hopper, qué buscan los rusos y qué pasará con el grupo de protagonistas y Eleven.

Revisa el teaser de "Stranger Things"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox