Cine/Streaming

Elizabeth Olsen confirma que no existirá una segunda temporada de "WandaVision"

No fueron pocos los fanáticos que pidieron una nueva entrega de la serie tras el éxito de la primera

"WandaVision" fue un éxito para el Universo Cinematográfico de Marvel. La serie no solo inauguró la movida de Marvel Studios de explorar a los personajes del UCM en el formato de serie de la mano de Disney+, sino que abrió una gran cantidad de posibilidades para los sucesos venideros dentro de la saga de películas.

Luego del desastre ocasionado por Wanda Maximoff y lo visto al final de la serie, cabe considerar que se trata de un final cerrado para la trama, aunque algunos fanáticos no tardaron en pedir una segunda temporada luego del buen recibimiento de la primera. Sin embargo, una siguiente entrega de "WandaVision" no está dentro de los planes de la firma y fue la misma Elizabeth Olsen quien lo confirmó.

No habrá segunda temporada de "WandaVision"

"Definitivamente es una serie limitada", comentó la actriz tras la vengadora en conversación con Variety. "No lo sé. Quiero decir, con Marvel, nunca puedes decir que no. La gente muere...", añadió Olsen, refiriéndose a que la decisión podría cambiar a futuro y aseguró que si hay un giro en los planes estaría "sorprendida".

"Lo que sí aprendí a través de 'Sorry for your loss' y 'WandaVision' es que me encanta hacer televisión. Y creo que extraño la experiencia de cuatro o cinco semanas de hacer una película; se siente tan emocionante y como un campamento por un tiempo. Pero creo que esta experiencia de seis meses de trabajo realmente duro con las mismas personas y es agotador... simplemente se siente bien", remarcó la artista.

Sigue a TiempoX en redes sociales

Sigue a TiempoX en redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox