Cine/Streaming

Mariana di Girolamo es galardonada en importante festival internacional de cine en Egipto por su rol en "La Verónica"

El premio se añade a su reciente reconocimiento otorgado en España por su papel en "Ema".

Mariana di Girolamo suma un nuevo logro en su carrera. La destaca actriz nacional fue galardonada en el Festival Internacional de Películas de Mujeres de Asuán, que se llevó a cabo entre el 24 y el 29 de junio en Egipto.

16 países diferentes estuvieron presentes en la competencia, donde la intérprete ganó en la categoría de Mejor actriz por su rol en "La Verónica", cinta que narra la historia de una modelo y esposa de un famoso jugador de fútbol, quien es la principal sospechosa del asesinato de su primera hija.

"La Verónica" es el retrato de una mujer superficial, estableciéndose una crítica social de la mano de una propuesta artística que pone a la protagonista todo el tiempo en el primer plano de la pantalla, mientras ocurre la historia a sus espaldas.

La cinta cuenta con guion y dirección de Leonardo Medel y. junto a Mariana di Girolamo, el reparto tiene a Patricia Rivadeneira y Ariel Mateluna. En tanto, la musicalización de la cinta estuvo a cargo de Carlos Cabezas y Sol Aravena.

De acuerdo a información a la que TiempoX tuvo acceso, el jurado del festival alabó la actuación de la chilena, destacando su capacidad de mantener la atención del espectador en los 100 minutos de duración del metraje. Asimismo, enfatizaron en las expresiones de su rostro, reflejando a la perfección el narcicismo de su personaje, que manipula incluso a sus seres queridos.

Mira el tráiler de "La Verónica", cinta por la que Mariana di Girolamo ganó como Mejor actriz

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox