El 2 de julio Amazon Prime Video estrenó la película de ciencia ficción "La Guerra del Mañana", protagonizada por Chris Pratt y batió récords por su arrollador éxito. Es por esto que el gigante del streaming y la productora a cargo de la cinta, Skydance, estarían en conversaciones para una secuela.

De acuerdo a lo consignado en el medio especializado, Deadline, Amazon Prime Video compró esta película al estudio en cerca de 200 millones de dólares y fue estrenada el 2 de julio de manera simultánea en 240 países del mundo, convirtiéndose en uno de los estrenos más rentables de la temporada.

PUBLICIDAD

De hecho, "La Guerra del Mañana" fue visto en 2.41 millones de hogares durante los tres primeros días que estuvo disponible en la plataforma de streaming.

Tomando en cuenta lo anterior, Amazon Prime Video estaría en conversaciones para trabajar en una secuela de la cinta, para lo cual estaría negociando con el equipo compuesto por el director Chris McKay y el guionista Zach Dean.

PUBLICIDAD

Asimismo, según informa el citado medio, se busca traer de vuelta a los actores Chris Pratt, Yvonne Strahovski, Betty Gilpin, Sam Richardson, Edwin Hodge y el ganador del Oscar J.K. Simmons, a fin de repetir la exitosa fórmula que obtuvo un récord mundial de audiencia en EEUU, Brasil, India, Francia, Italia, España, Alemania, Australia, México, Argentina y Japón.

Viajeros del tiempo salvando el mundo

"La Guerra del Mañana" cuenta la historia de un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre.

PUBLICIDAD

De esta manera Chris Pratt personifica a Dan Forester, un maestro de preparatoria y hombre de familia que es reclutado para ser enviado tres décadas en el futuro para luchar en esta guerra. Una lucha que tendrá como gran motivación salvar el mundo para su pequeña hija.

Siendo la única esperanza de sobrevivir que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla, "La Guerra del Mañana" presenta una historia llena de acción con toques de humor, en la que Dan Foster se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta.

PUBLICIDAD

"La Guerra del Mañana" está disponible en Amazon Prime Video.

Mira acá el trailer de La Guerra del Mañana: 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña