Cine/Streaming

Revelan final alternativo para William en "Almost Famous" y audición de Patrick Fugit para el personaje

La película celebró sus aniversario número 21 con una edición especial en 4K.

Un final alternativo para William Miller y la audición de Patrick Fugit con la que se quedó con el personaje de la cinta "Almost Famous" son alguna de las novedades que ha dejado la edición limitada en 4K Ultra HD. La película de Cameron Crowe cumplió 21 años, por lo que se lanzó esta versión del clásico con material inédito.

El clip muestra al actor recitar líneas emblemáticas de "Almost Famous" y a Cameron Crowe contar detalle de su incorporación al proyecto, asegurando que un adolescente Patrick Fugit llegó "al final del proceso" y que la producción lo llevó desde Utah a una reunión con el cineasta.

El actor recordó que "entré en su oficina principal en ese momento, y tenía estos enormes carteles de películas de Truffaut en la pared. Yo era un completo desconocido de Salt Lake City, Utah, una entrada totalmente aleatoria en la carrera". "Ese es exactamente el tipo de cosas que quería", expuso.

Esto se suma a la revelación que hizo Patrick Fugit sobre el final de su personaje. El actor confesó, en conversación con IndieWire, que Cameron Crowe imaginó que William Miller terminaba enamorándose de Polexia Aphrodisia (Anna Paquin). Incluso, en la nueva versión 4K habría escenas en las que ambos actores comparten más tiempo en pantalla.

Mira la audición de Patrick Fugit para "Almost Famous" de Cameron Crowe

Tags

Lo Último

Más de Tiempox