Cine/Streaming

Buena noticia para sus fanáticos: Nueva temporada de "Grey's Anatomy" ya tiene fecha de estreno

La última temporada estuvo marcada por el regreso y salida de varios actores muy queridos de la producción.

Durante este jueves, se entregó una muy buena noticia para todos los fanáticos de la serie estadounidense "Grey's Anatomy": el estreno de la temporada 18 está más cerca que nunca.

Así lo confirmaron desde la cuenta oficial de Twitter y de Instagram de la producción, donde compartieron una publicación del afiche de la serie de médicos y, destacaron que el estreno será en un par de meses más.

"Mi frecuencia cardíaca está aumentando, porque 'Grey's Anatomy' regresa el 30 de septiembre en ABC", comunicaron, desatando la emoción entre sus fanáticos.

La temporada 17 retrató la pandemia del Covid-19 y el regreso de varios actores que habían dejado la producción, como Patrick Dempsey (Derek Shepherd), T. R. Knigh (George O'Malley) y Chyler Leigh (Lexie Grey). Ellos aparecieron en los sueños de Meredith Grey, la protagonista que estuvo intubada tras contagiarse de Covid-19.

Además, los últimos capítulos también estuvieron marcados por el abandono de personajes queridos, como el doctor DeLuca, quien falleció tras recibir un disparo y los doctores Thomas Koracick (Greg Germann) y Jackson Avery (Jesse Williams), ya que ambos dejaron el hospital Grey Sloan Memorial.

Mira el anuncio de Grey's Anatomy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox