Cine/Streaming

Confirmado: Star+ anunció la fecha de su llegada a Latinoamérica y algunos de sus contenidos

La plataforma de Disney traerá varias novedades deportivas y televisivas.

Finalmente, Star+ tiene fecha de llegada. Este próximo 31 de agosto, la plataforma de la compañía Disney llega a la competencia por el streaming en Latinoamérica, con varias ofertas, que van desde el deporte a películas y series exclusivas.

"Estamos marcando un nuevo hito en la experiencia del streaming, potenciándola, ofreciendo a cada suscriptor el acceso personalizado al contenido, especialmente de deportes en vivo", comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Esta plataforma albergará contenido de ESPN, que va desde la Conmebol Libertadores, UEFA Champions League, LaLiga, Premier League, además de competiciones de la ATP, WTA y NBA.

Igualmente, se estrenarán series como “Only Murders in the Building” protagonizada por Steve Martin y Martin Short, la nueva temporada de “Los Simpson”, “American Horror Story”, además de la biopic basada en el rapero Tupac, “Dear Mama”.

Otras producciones animadas que integrarán el catálogo son las series creadas por Seth MacFarlane “Family Guy”, “American Dad!” y “The Cleveland Show”; “Futurama”, del creador de “Los Simpson”, Matt Groening, y “Bob’s Burgers” y “Duncanville”. En octubre, llegarán “Crossing Swords” y “The Great North”, en noviembre “Marvel’s M.O.D.O.K.” y en el transcurso de 2022 llegarán “Marvel’s Hit Monkey” y “Little Demon”, entre otras.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox