Cine/Streaming

Suspenden de manera indefinida las grabaciones de la segunda temporada de "Bridgerton" por caso de coronavirus en el equipo

Se trata de la segunda ocasión de esta semana en que el rodaje de la serie de Netflix se ve alterado por un caso de covid-19 positivo.

Se suspendió el rodaje de la segunda temporada de "Bridgerton". La producción de Netflix fue afectada por un caso de coronavirus detectado al interior del equipo de trabajo. Se trata de la segunda ocasión en el transcurso de esta semana en que esta situación ocurre, por lo que el cese de grabaciones ahora es indefinido.

Así lo informó este sábado Deadline, donde desde la producción se organizará un regreso seguro para los trabajadores de la serie, en medio de la preocupación que ha generado el brote de variante Delta que está surgiendo en el Reino Unido.

Netflix informó que la persona afectada fue aislada, aunque no aclaró si se trata de un actor o miembro del equipo, ni entregó su identidad.

Es la segunda vez que se suspende el rodaje de "Bridgerton"

"Brigerton" ya había visto alterado su calendario de filmación el pasado jueves. Luego que una persona diera positivo por covid-19 se suspendió el trabajo por 24 horas. El viernes se volvió al trabajo habitual, el que fue interrumpido este sábado nuevamente.

La serie está siendo filmada en el Reino Unido por la compañía productora Shondaland a través de Household Pictures. Para las escenas de "Bridgerton" se usan varias de las casas señoriales más grandiosas del país, todo para ambientar la historia de la novelas más vendidas de Julia Quinn.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox